Monday, January 15, 2007

8 Important Lessons Learned from '80s Cartoons

encontre un articulo chistoso, sino sirve para enseñarnos algo, al menos me hico recordar con nostalgia las caricaturas que veia de chico... hasta me siento viejito diciendolo, pero ANTES las caricaturas eran algo que valian la pena, tenian moralejas y todo... quien puede olvidar al niño de cobre al final de los halcones galacticos preguntandonos cosas, o a man at arms de he-man diciendonos que un amigo es de las cosas mas importantes que tenemos en nuestras vidas... no que ahora, puras peleas entre pokemones...pero bueno aqui esta el link =)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

o como las sailor scouts que enseñan a las niñitas inocentes a ser lesbianas... ¡por el poder del prisma lunar!

9:22 PM  
Blogger aleharo said...

aver a ver radma y medio te enseña a ser tolerante con la homosexualidad y saber llevar una vida " normal" en caso de ser hermafrodita. ahuevo..
eso es educación.
asi que disculpate.. =)

saludos primito

1:00 AM  
Blogger . said...

jaja pues en mis tiempos yo veía a Candy!!! era mi caricatura favorita, y estoy de acuerdo en que casi todas las caricaturas de ahora son violentas!!! es por eso que la mayoría de los niños son hiperactivos y no existe en ellos la inocencia!!! pero bueno una buena caricatura actual podría ser Dora la Exploradora que enseña los buenos modales como pedir las cosas por favor!!! etc. además de vocabulario en ingles!!!

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home