Sunday, November 12, 2006

yoda se fue de vacaciones...



Yoda se fue de vacaciones al Polo Norte porque a Santaclos se le escapo uno de sus duendes... dicen por alli que fueron los de greenpeace que le ayudaron a escapar del sweatshop de jugetes... pero pues nadie vio, nadie supo... yo lo encontre escapando sin dejar nada para este lunes, nomas derrepente estaba paradillo con la mano extendida levantando una nave e la tierra con su Force.... le dije que no podia dejar morir... entonces le dijo a su amigo Bruce que nos dijera algo... nomas pa no perder tradicion....

Bruce nos dice hoy que " seamos como el agua"


y tambien nos dice algo muy cierto
"Now listen... we're tolerant... patient... but you read it wrong. Those are our virtues, not signs of weakness. "

yo soy tolerante, paciente, bueno y flexible... tambien no se decir mentiras, ni esconder mis sentimientos.... pero esas cosas tan chidas muchas veces confunden a las personas... y entonces me causan malestares emocionales jajaj pero como dijo Bruce...

"When the opponent expands, l contract. When he contracts, l expand. And when there is an opportunity... l do not hit...it hits all by itself "


aveces nos quedamos enredados en las dificiles aguas de nuestro ego... le da mucha hambre... pero si aprendemos a ayunar como decia siddharta... si nos aguantamos tantillo, podemos encontrar cosas que ni sabiamos que existian.... a mi me paso asi alguna vez hace mucho..... Bruce lo dijo mejor.........

"Don't think. Feeeeel. It is like a finger pointing away to the moon. Don't concentrate on the finger or you will miss all that heavenly glory"

true... true...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home