Sunday, October 15, 2006

gatos crueles...una comparacion



Los gatos son muy crueles... cuando cazan algo no lo matan luego luego, sino que lo dejan medio vivo, herido para asi poder seguir divirtiendose jugando. Lo mas curioso es que los que siempre han vivido adentro (y por ende no conocen el mundo real) nunca comen lo que encuentran. Estos gatos no cazan para comer, sino para encontrar una solucion a su aburrimiento. Apoco no se nos ocurren algunas personas que se podrian parecer? Especificamente de la familia Hominidae, subfamilia Homininae, tribu Hominini y genero Homo. Normalmente son del sexo opuesto al de nosotros, y les apodamos con una palabra que acaba con X.

Que feo es esto de ser un ratoncillo, sin garras ni dientes filosos y freoces....Es por esto que como son tan malas estas personas, yo he decidido convertirme en un domokun y regresar el favor. Ataquemos a los gatitos!!



3 Comments:

Blogger aleharo said...

meow?

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo comparto tu sentimiento hacia esas criaturas belicas.

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo!!!!... acabemos con ellos. PD: en mi otra vida... yo fui ratonsin.

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home