Tuesday, October 03, 2006

pirata!




Avast, me hearties!

All hope abandon, ye who enter here!

En las casi 4 semanas de nueva vida (que coincidentemente es la misma edad de este blogk) me he hecho mejor amigo de un valeroso comensal que se llama CAPITAN MORGAN, específicamente el Original Spiced Rum. Es un ron súper chido, dulcesón, que sabe tan rico que te lo puedes tomar en las rocas, o de la botella cual pirata. ARRGGHH!!! Ahora en navidad en las bellas playas de Costa Rica ya podemos ser todos unos apestosos perros marinos y tomar ron como verdaderos navegantes hasta que se escuche la célebre cita del incomparable Jack Sparrow "Why's the rum gone?"


"Avast belay, yo ho, heave to,

A-pirating we go

And if we're parted by a shot

We're sure to meet below!"

"Yo ho, yo ho, the pirate life,

The flag o'skull and bones

A merry hour, a hempen rope,

And hey for Davy Jones."

Y para que disfrutemos antes de que el Deibi Yowns nos lleve, aquí esta la receta famosa para el Grog que tomaban los piratas allá antiguamente en los 1700´s, conocido entre los piratas profesionales como Bumboo.

1/3 parte Ron oscuro o mas si eres pirata de verdad (preferentemente Cap’n Morgan)

2/3 partes agua mineral (aunque originalmente no era mineral)

1 cucharada de azúcar morena o miel de abeja

Tantitititita canela (no se pasen porque luego ya no tira, o pueden ignorar canela)

De medio a un limón dependiendo del gusto





En mis extensos viajes por el cyberaltamar, navegando por aguas inexploradas he encontrado que también existe un día oficial de hablar como pirata, o como dicen los gringos "TALK LIKE A PIRATE DAY" que es el 19 de Septiembre... ya se nos paso....

pero no os preocupeis, aquí tenemos una cancioncilla de piratas….

Y para los que quieren aprender más. Aquí esta el link para un diccionario de pirata, y tambien abajo puedes ver un video instruccional.

Shiver me timbers!! The grog is gone! Bring me one noggin of rum, now, won't you, matey!!??


Fifteen men on the dead man's chest...
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!
Drink and the devil had done for the rest...
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!"


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AAARRRGGG...I PIRATE'S LIFE FOR ME!
All ways remember who introduced the Captain to you! jajajajaja

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home