Sunday, September 10, 2006

un dia una amiga me estaba haciendo contarle lo que pensaba que era dios. pense por un buen rato y le dije "dios piensa, pero no piensa" jaja, le dio mucha risa. Aunque para mi hiciera mucha logica, a ella le parecia que estaba cantifleando. desde entonces hemos tendimo muchas largas discusiones sobre el "piensa pero no piensa" pero nunca he podido convencerla de que no es cantinflear, sino que es la verdad. hoy no sabia que escribir porque es fin de semana, y no aprendi nada suficientemente interesante de la peda como para compartirselos (excepto que no deben de ponerle birttney spears al "tio C" cuando este pedo porque da pena ajena jeje) entonces le pregunte si tenia alguna idea, y despues de mentarme madres por decirle que esta bien wey me dijo que si soy tan chingon, porque no trato de decir porque dios piensa pero no piensa. entonces aqui estoy tratando de probarme, jajaj aunque yo se que ni para que lo hago porque en realidad no soy tan chingon como ella cree jeje.. pero shh no hay que decir nada...

entonces.... Dios Piensa pero No Piensa......
yo digo que dios si piensa porque no la cago con nada, el sabe que pedo bien cabron. tengo dos de cada cosa (bueno CASI cada cosa porque algunas nomas deben de venir una jeje... no malpienses, digo de que el cerebro la nariz, ombligo y boca ehhh jajaj aunque bueno las demas cosas tambien), los animalitos viven en harmonia y las plantas nos dan oxigeno. las olas vienen y van y la lluvia que cae se vuelve a hacer nubes arriba. todo sirve muy bien, entonces con esto se prueba que si piensa porque si no no le hubiera salido. o al menos no le hubiera salido tan bien... pero por el otro lado tenemos que no piensa. y es verdad, NO PIENSA!!! lo que pasa es que es taaan chingon, que no tiene que pensar. como explicarlo?? es tan chingon lo que nos hizo (llamale como quieras) que ni pensar tenia que hacer. con el solo hecho de que iba a empezar a nacer un deseo ya estaba cumplido... entonces no tuvo que pensar. es algo como las piedras en el monte. no estan alli para nada, no quieren estar, ni quieren NO estar... nomas estan. no tienen que andar preocupandose como nosotros de que si queremos o no queremos o que si debemos o no.... nomas estan.
me explique?? jajaja alomejor no, pero bueno esta bien... no les digo que en realidad no soy taaaan chingon... nomas aveces jeje
bueno pero ya que este post esta siendo bien vanal y como que no aporta nada a la causa, alomejor podemos tratar de rescatarlo. lo pasado quiza nos evocaria la milenaria falla en el sistema de que la biblia nos dijo que dios nos hizo como el.
mi abuelita piensa que es un wey alli arriba sentado en una nube con cuantiosos bebesillos en bolas tocando harpas y trompetas..... tambien se enoja si le digo que nuestros antepasados eran changos y que noe y su arca no existieron... pero esa es otra historia.
yo pienso que hemos malentendido bien cabron todo lo que nos dijeron porque no tomamos en cuenta a quien estaba dirigido. unos weyes en el desierto que no tenian compus no podian tener el nivel de abstraccion mental que a nosotros los modernos nos toma veintitantos años en desarollar. por eso todo lo decian de una forma figurada para que al menos hiciera el efecto necesario. un poco maquiavelico, como las advertencias de mi mama de que si voy al teibol se me secan los ojos jeje claro que no me se me van a secar los ojos, pero si no tuviera conocimiento rudimental de como sirve el cuerpo y el mundo, igual y si lo creeria, entonces no irira, cumpliendo la razon de la advertencia. como se que no se me van a secar, entonces mi razon de no ir no tiene nada que ver con que se me sequen los ojos (fuera del humo de mis compañeros babeando y fumando nerviosos) sino que no voy porque se que nomas va a brotar infelicidad por ir. infelicidad porque no voy a poder tener a la vieja que esta enfrente, y porque despues cuando una muchacha no quiera ser como la teibolera que vi, no voy a estar satisfecho con ella... (repercusiones gachas no? y nunca las pensamos...) pero bueno ya me desvie del tema jeje
entonces ya en resumen, en realidad no es que nos parezcamos fisicamente, si no que podemos pensar (no que no pensaba?? jajaj) pero no pensar en el sentido convencional, sino que podemos tener una conciencia despierta en donde podemos decidir... y eso es mas bien lo que tenemos en comun... podemos.. DECIDIR...... asi como en realidad dios no piensa, nomas decide.... y por eso es que piensa pero no piensa, no tiene que pensar... solo decide... eso implica algo de pensamiento, pero no como pensar como siempre lo pensamos (valga la redundacia)
. los animalitos no deciden, nadamas hacen.... y eso es lo que nos hace diferentes a ellos... pero seguiria preguntarnos ¿sera bueno poder decidir? yo digo que no tanto... pero pues a veces si jajajaj al menos nos evitariamos muchos problemas.

bueno ya me voy a ver el duelo... que por cierto esta bien cool veanla. movie ochentera sobre unos weyes espadachines en una academia de esgrima, en donde el que limpia el suelo es un chingonsote que le pone una chinga al profe pero nadie sabe.

bueno, mañana se me hace que no tengo clase de prospectiva entonces no se preocupen, no va a haber post de teorias de sistemas y madres por el estilo....

flotando en la linea entre el malviaje y la normalidad les mando un saludo a la banda...

1 Comments:

Blogger aleharo said...

wow.. ajjajajaja jaja ah.. que dork eres.. =)

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home